Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Sneaker Energy Timeless Vision(Skechers)

  • 55,9969,99La modalidad de envío puede variar el importe final del pedido.
  • -20%
  • Marca:Skechers
  • envío 6,00*
Skechers

Comprar Sneaker Energy Timeless Vision con 20,00% de descuento por 55,99 (antes 69,99). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío 6,00. Disponible en números: 39; 40; 41.

Precio, información, características e imágenes de Sneaker Energy Timeless Vision referencia 9, pertenece a las categorías Deportivos (7) y Outlet (17) y a la marca Skechers (13).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sneaker Energy Timeless Vision en "Zapatos de mujer", "Deportivos".

Información

Zapatilla de estilo casual de la marca Skechers para mujer. Fabricada en piel sintética con capas superpuestas de piel en la puntera, los laterales y el talón con el logotipo de estilo clásico SKX bordado en el lateral. Forro interior de tela suave y plantilla con amortiguación. Media suela ligera de soporte para la absorción de impactos y suela con tracción de goma flexible. Detalle metalizado en el lateral del talón.

Medidas:
Talón de 5 cm

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Bobs

55,00€

Zapatilla Skechers Mujer Bobs Squad Tough Negra 32504 BBKLa marca estadounidense Skechers fundada en 1992 siempre se ha caracterizado por diseñar y crear modelos de zapatos con plantillas especialmente diseñadas para disfrutar de la máxima comodidad. El objetivo principal de la firma es encontrar siempre el confort absoluto que nuestros pies necesitan para el día a día. Sus zapatos con plantillas ergonómicas se adaptan a la perfección a tus pisadas para aportar el máximo agarre y bienestar. Pero además, Skechers apuesta por diferentes modelos y diseños jugando con los materiales para no perderse ninguna de las últimas tendencias en deportivas y zapatos como los modelos: Delson, Ultra Flex, You ¡y muchos más!. Podrás crear infinidad de looks estilo casual gracias a sus creativos diseños con la garantía de durabilidad, garantía y calidad que la marca deposita en todas sus creacion.

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

Plazo de devolución y cambios de 15 días

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín digital para recibir ofertas y novedades exclusivas. Te beneficiarás de un 10% de descuento.